ES · FR · EN

Joyería Olazábal

San Sebastián

Joyería Olazábal es uno de los establecimientos más prestigiosos y conocidos de la ciudad donostiarra. La regenta Álvaro Olazábal que pertenece a la tercera generación de joyeros, donde encontrará las últimas novedades en relojería.

EXCLUSIVIDAD Y LUJO

EN SAN SEBASTIÁN

Entrar en esta joyería, una de las más prestigiosas y conocidas de San Sebastián. Además en su joyería cuenta con una zona enteramente dedicada a la marca relojera suiza Rolex.

ESPACIO ROLEX

EN SAN SEBASTIÁN

Distribuidores oficiales de la marca relojera en 2015 apuesta por abrir un espacio Rolex en el que predominan los colores verdes y beiges tan característicos de la marca helvética, que refleja los valores de excelencia, prestigio y elegancia.

SERVICIO

PROFESIONAL

Para comprar un reloj Rolex déjese asesorar por más de 20 años de experiencia vendiendo objetos de lujo y haciendo de nuestros clientes nuestros mejores embajadores. Nuestro objetivo es darle una atención personalizada y exclusiva, y sobre todo a ayudarle a tomar la mejor decisión.

Pruebe un Rolex Datejust

ES UN ORGULLO PARA JOYERÍA OLAZABAL LLEVAR YA MÁS DE MEDIO SIGLO DE ALIANZA CON ROLEX. JUNTOS COMPARTIMOS NUESTRA APUESTA POR LA MÁXIMA CALIDAD, SERVICIO Y EXCELENCIA. LES INVITAMOS A QUE DESCUBRAN NUESTRO ESPACIO ROLEX EN NUESTRA BOUTIQUE DE SAN SEBASTIÁN.