ES · FR · EN

RELOJES TUDOR

Descubra la colección

RELOJES TUDOR

Descubra la colección

RELOJES TUDOR

Descubra la colección

RELOJES TUDOR

Descubra la colección

Bienvenido a Joyería Olazábal

Distribuidor oficial Tudor

Si está buscando un reloj Tudor en San Sebastián, como distribuidores oficiales de la marca, Joyería Olazábal en San Sebastián estaremos encantados de atenderle y aconsejarle en la compra de su reloj Tudor. Como expertos en la marca, le asesoraremos en su proceso para elegir el mejor reloj que le acompañe en los momentos más "daring" de su vida.

Relojes

NEW
Tudor

Black Bay Fifty-Eight Navy Blue

El nombre Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" hace referencia a su color, pero también hace referencia al año 1958, cuando se presentó el primer reloj de submarinismo TUDOR. Perfecto para los entusiastas de lo vintage.

Tudor

Black Bay Chrono S&G

Este cronógrafo encarna la perfecta fusión entre elegancia y diseño deportivo. Descubra todas sus combinaciones y haga el suyo.

Tudor

Black Bay Bronze

El reloj Black Bay Bronze es un símbolo de su herencia naval gracias a su aleación especial de aluminio y bronce con un acabado pulido.

Tudor

Pelagos LHD

Este modelo de Tudor para zurdos, el Pelagos LHD es el reloj de buceo por excelencia gracias a su hermeticidad de 500 m de profundidad.

Tudor

Black Bay Dark

Este reloj de submarinismo totalmente negro, el Black Bay Dark soprende gracias al tratamiento PVD que confiere su pátina negra mate.

Tudor

Black Bay GMT

Diseño vintage y con un renovado aire contemporáneo este Tudor con función GMT es perfecto para los que recorren el mundo con estilo.

Tudor

Black Bay Fifty-Eight

BLACK BAY FIFTY EIGHT con sus 39 mm y su diseño retro, es el reloj de los que quieren un reloj deportivo con unas medidas discretas.

Seleccione un reloj y podrá crear su propio modelo Tudor personalizado. Escoja entre una amplia selección de detalles en cada modelo para poder combinarlos y crear de esta manera un modelo ajustado a su gusto para y haga de su Tudor un reloj exclusivo.

Cree su reloj

En Joyería Olazábal, estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Tudor perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Tudor. Nuestra boutique está reconocida como Distribuidor Oficial Tudor ya que solo venden relojes Tudor oficiales.

Contáctenos

Distribuidor oficial Tudor

Si está buscando un reloj Tudor, como distribuidores oficiales de la marca Joyería Olazábal estaremos encantados de atenderle y aconsejarle en la compra de su reloj Tudor. Como expertos en la marca, le asesoraremos en su proceso para elegir el mejor reloj que le acompañe en los momentos más "daring" de su vida.