ES · FR · EN

Born to dare

MANIFESTO

Nacida con el deseo de superar todos los estándares y bajo la filosofía y la visión de su creador, Hans Wilsdorf, figura prominente de la industria relojera suiza por haber creado Rolex en 1905. Así nació Montres TUDOR S.A. con un objetivo muy claro, explorar nuevos territorios para poder ofrecer «un reloj que los distribuidores del señor Wilsdorf pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de calidad y confianza excepcionales.»

Tudor se mantiene fiel a sus códigos originales cumpliendo con las reglas básicas de la excelencia. Reinterpreta un rico legado para crear algo verdaderamente único, una audaz combinación entre lo original y lo contemporáneo sin rival para su osadía.

Un TUDOR es para los que se arriesgan.

#BORNTODARE.

David
Beckham

Nacido con un propósito

De niño, David Beckham tenía un sueño. Cada vez que le preguntaban qué quería ser de mayor, él respondía siempre jugador de fútbol. Esto lo llevó pronto a convertirse en uno de los jugadores más aclamados, queridos y de mayor éxito de la historia del deporte. Dejó su marca en el fútbol moderno con tres clubes importantes y 115 partidos con la selección inglesa de fútbol, 59 de ellos como capitán: 6 títulos de Premier League inglesa, 2 copas de Major League Soccer estadounidense, 1 Liga española y 1 UEFA Champions League.

Probablemente no haya sido el máximo goleador, ni el jugador más rápido, pero tenía un estilo único, preciso y espectacular. Un estilo de pases perfectos, extraordinarios tiros a puerta y una precisión suprema en el terreno de juego. La película Quiero ser como Beckham lo dice todo sobre su estilo de juego. David Beckham hizo realidad su sueño de la infancia atreviéndose a llegar hasta el final.

Lady
Gaga

Un estilo atemporal

Lady Gaga es uno de los principales iconos de la moda en todo el mundo y es consciente de todo lo que lleva. Ha hecho de la fama una forma de arte más. Sabe muy bien que la forma de vestir es una manifestación artística que transmite un mensaje poderoso, y que cada accesorio es una forma de moldear su imagen, un medio para lograr un fin.

En armonía con esta especial atención que presta a los detalles, Lady Gaga puede llevar tres o cuatro relojes en la misma muñeca. Cuando solo lleva un reloj, elige el Black Bay 36. Este reloj automático mantiene las líneas generales de la colección Black Bay al tiempo que reduce sus proporciones, tan deportivo y a la moda como siempre.

All Blacks

AQUELLOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A TODO

Un partido de rugby al más alto nivel en el que juegan los All Blacks no es un camino de rosas. Por esta razón, estos partidos se denominan en inglés test match, porque ponen a prueba al jugador en todos los sentidos: evalúan la fuerza física, como el nivel de destreza y la resistencia, y la habilidad mental para ser competitivo bajo presión.

Cuando los All Blacks representan la haka, su extraordinaria danza maorí mundialmente conocida, antes de cada partido internacional, demuestran que están preparados y dispuestos a todo. Los All Blacks ejecutan la haka como declaración de quienes son como neozelandeses y a quienes representan.

«CONSERVAMOS LO MEJOR DEL PASADO, PERO DESAFIAMOS LOS LÍMITES DE LA INNOVACIÓN.»

TUDOR ha conseguido que sus relojes sean inconfundibles durante más de medio siglo reinventando los clásicos. Incorporando innovaciones exclusivas, siendo pionera en creatividad y en tecnología de vanguardia. Sin miedo a redefinir las reglas, los nuevos relojes TUDOR están estrechamente ligados al pasado a la vez que incorporan tecnología del siglo XXI.

Aquellos que llevan un TUDOR comparten el afán de descubrimiento. Un espíritu aventurero. Y el deseo de ir más lejos. Son curiosos. No tienen miedos.

CREE SU TUDOR, EMPIECE LA EXPERIENCIA

ENCUENTRE SU RELOJ TUDOR EN Joyería Olazábal, CONTÁCTENOS